viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la mujer


En el día de la mujer, yo me fui a lavar los platos. Y Juan cocino (como siempre)


También fui a un curso de PDF, en el que aprendí mucho más de lo que pensaba que iba a aprender. Cuando salí, recordé como es ser patagónica, porque había una corriente de aire en contra (lo que se conoce como viento) tan fuerte que tuve que hacer fuerza para poder caminar. Cuando me vi en un espejo (o reflejo de un vidrio) me acorde de algunas consecuencias del viento. La de despeinar.
Ahora me tomo mi pastilla anticonceptiva y salgo a pasear.

Mientras escribía esto me acorde de un video que vi hace poco. Por que las mujeres tenemos nuestras cosas, seremos complicadas e in-entendibles, pero este problema no es exclusividad nuestra. Aunque ellos lo nieguen!!!


Buen fin de semana!!

1 comentario:

Pase y comente!! Que no muerde.